jueves. 25.04.2024
Accidente en Medina Sidonia | 10 OCT 2020
Accidente en Medina Sidonia | 10 OCT 2020

Un coche de alta gama de la marca BMW se ha salido de la vía provocando un brutal accidente con heridos. El suceso ha tenido lugar a las 18:00 horas de la tarde del sábado en el Camino del Galapacho, en el municipio de Medina Sidonia en la provincia de Cádiz.

Medina Sidonia accidente BMW Accidente en Medina Sidonia | 10 OCT 2020

El turismo, el cual circulaba en dirección al Prado de la Feria, acabó en el interior de una parcela rústica de la zona, según ha comunicado la Policía Local de Medina Sidonia. Los agentes fueron requeridos y acudieron de inmediato al lugar de los hechos, junto a Bomberos y servicios sanitarios.

El conductor y único ocupante del BMW estaba consciente en el momento de la llegada de los agentes. Presentaba varias heridas, principalmente en las piernas.

Medina Sidonia accidente BMW Accidente en Medina Sidonia | 10 OCT 2020

Una vez rescataron al conductor del vehículo, fue trasladado en ambulancia. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas se procedió a su evacuación al Hospital en helicóptero del 061 con base en el centro hospitalario de Jerez de la Frontera.

Helicóptero 061 accidente Medina Sidonia Helicóptero del 061 en el campo de fútbol de la localidad asidonense recoge al conductor herido para trasladarlo al Hospital | 10 OCT 2020

En estos momentos se desconoce el estado del accidentado, quien se aquejaba de sentir mucho dolor, y además de las heridas, presentaba gran número de contusiones.

El coche BMW implicado acaba siniestro total

Aún se desconocen las causas del accidente vial, las cuales aún están por determinar. El vehículo, como se puede ver en las imágenes, ha acabado siniestro total.

Medina Sidonia accidente Accidente en Medina Sidonia | 10 OCT 2020

El suceso ha provocado gran expectación en el municipio gaditano de Medina Sidonia. Varios vecinos afirman a El MIRA que el exceso de velocidad podría ser el causante de la pérdida de control del vehículo, y su salida de la calzada.

Medina Sidonia: Tremendo accidente con un BMW que acaba destrozado