jueves. 25.04.2024

Concha Velasco reconoce que estuvo enamorada de Manolo Escobar. Este viernes, día 9 de octubre, Concha Velasco se sentaba con Bertín Osborne y hacía un largo recorrido por su vida. Habló de sus inicios, de su infancia, de sus amores... y sobre todo de su querido Paco Marsó, con el que se casó enamorada a pesar de que todo el mundo le avisaba que no era buen hombre para ella.

Bertín preguntaba a la actriz si ha sido una mujer de haber tenido muchos novios y Concha ha contestado que: “No hijo mío, no me dio tiempo, solamente tuve tres”. Aunque no habla de él como su gran amor, ella se casó con Paco Marsó enamorada y narra así su matrimonio:

“Yo me casé enamorada y el día de la boda ya no vino a casa a dormir, llamé a Ernestina, mi suegra y le dije ‘Ernestina he llamado a la policía’ y me dijo ‘Ya te acostumbraras’. A él le ponía malo que yo supiera hacer tantas cosas, yo le echo mucho de menos ahora, le nombro mucho. Él se portaba bien con todo el mundo, menos conmigo. Yo tardé muchísimo tiempo en divorciarme porque para mí lo más importante eran mis hijos y yo no quería darle un disgusto”.

Ser madre soltera

En cuanto a cómo fue ser madre soltera, ha explicado que: “Era muy duro porque sí, yo estaba rodando una película. Me acuerdo que me desmayaba mucho, pero no lo sabía nadie. Me desmayaba constantemente porque llevaba una faja que me apretaba todo”. Y es que aunque Bertín le ha preguntado quién es el padre, no ha querido decirlo y solamente ha mencionado a Paco como padre de sus hijos: “Marsó, un padre maravilloso y adorable, hasta ahí te puedo contar. Yo vi un día a Paco y me quedé muerta, me enamoré locamente de él”.

Después de Paco, Concha confiesa que volvió a estar enamorada, pero no pudo ser porque así lo decidió con Manolo Escobar. Se trata de la primera vez que habla abiertamente sobre su historia con el cantante, ya que siempre han sido especulaciones: “He estado enamoradísima de un señor, pero decidí que no, me hice súper amiga de su mujer. Anita y yo decidimos ser amigas, Anita era su mujer y yo su novia. Manolo me gustaba un huevo, yo me lo pensé y dije ‘Para qué voy a destrozar un matrimonio’. Le dijimos a Anita que nos gustábamos muchos pero que habíamos preferido ser amigos”.

Siempre de actualidad

A los ochenta años, Concha Velasco, sigue de actualidad. Por un lado, su relevo en Cine de barrio por parte de Alaska y por otro su vuelta al teatro con La habitación de María, un monólogo escrito por su hijo Manuel que la actriz dice que será su despedida de los escenarios. Además, ahora la interprete también ha anunciado quién ha sido su amor imposible: Manolo Escobar.

Concha Velasco ha sorprendido con sus declaraciones. La laureada intérprete se ha sincerado en una entrevista concedida a la revista Lecturas en la que confiesa que su gran amor imposible fue Manolo Escobar. El actor y cantante fallecido en 2014.

“Siempre nos quisimos, yo estaba enamorada pero decidimos que no podía ser. La gente pensaba que éramos pareja, y su mujer lo sabía, porque esas cosas se saben mirando a los ojos. Pero nunca pasó nada entre nosotros”. Tanto el cantante como la actriz decidieron que no podía ser y por tanto quedó en una pasión deseada que nunca se materializó.

Concha Velasco reconoce que estuvo enamorada de Manolo Escobar