miércoles. 24.04.2024

Ceballos: "Es buen momento para pedir perdón"

El centrocampista internacional ha comentado que el Betis fue el equipo que le "dio la oportunidad de crecer como futbolista"

Dani Ceballos se encuentra actualmente concentrado con la selección absoluta de fútbol para enfrentarse a Noruega y Suecia. Estos partidos son correspondientes a la clasificación de la EURO 2020. El futbolista fue preguntado por varias cuestiones, en una entrevista para Radio Marca, entre ella por su antiguo club, el Real Betis.

El actual jugador del Arsenal, cedido por el Real Madrid, habló de la situación que se da con la afición en sus visitas al Benito Villamarín. "Yo creo que con el paso del tiempo las cosas irán calmándose un poco. Espero que la afición del Betis, si en algún momento les molestó algo que yo hiciera, es buen momento para pedir perdón", aseguraba el jugador.

"Siempre lo hice con el corazón, el Betis fue el club que me dio la oportunidad de crecer como futbolista y no tengo nada que reprocharle sino al revés: dar las gracias por todo lo que hizo por mí", aseguró Ceballos.

El futbolista reconoce, a medias, que cometió algún fallo a la hora de salir, puesto que ahora pide perdón a la afición , por si "molestó algo" que hiciera.

Ceballos: "Es buen momento para pedir perdón"