viernes. 26.04.2024

Inés Arrimadas no piensa permitir que pidan el pasaporte a su familia al ir a verla

La jerezana y líder de Ciudadanos en Cataluña: "No permitiré que tengan que entrar en Cataluña con pasaporte"

La joven jerezana y líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha advertido esta tarde, justo tras la intervención de Puigdemont, de que la independencia "a plazos" o "en diferido" proclamada hoy el presidente de la Generalitat, sigue siendo una "declaración de independencia" y un "golpe a la democracia".

Inés Arrimadas ha afirmado que "no va a permitir" que pidan a su familia, que vive en Andalucía, el pasaporte cuando vayan a verla, mientras ella mostraba el suyo en la tribuna. "Mis padres, mis hermanos y mis sobrinos viven en Andalucía. No permitiré que tengan que entrar en Cataluña con pasaporte". "La de Cataluña no es una mayoría silenciosa, sino silenciada".

La líder de Ciudadanos en Cataluña ha cargado contra Puigdemont por representar "el peor nacionalismo" que ha existido en Europa, por lo que ha indicado que "no le apoya nadie" en la Unión Europea. Arrimadas ha indicado que "esto no iba de urnas, sino de fronteras", siendo el único objetivo de Puigdemont declarar la independencia "a toda costa".

La jerezana ha concluido diciendo a Puigdemont: "Su proyecto supone la salida de la UE. Podrá engañar a unos cuantos, pero en Europa se creen más al señor Juncker que al señor Junqueras."

La jerezana Inés Arrimadas no piensa permitir que pidan el pasaporte a su familia