Pablo Motos volvía a convertirse en el centro de la polémica y de todas las críticas en las redes sociales. A su último programa asistieron como invitados los protagonistas de la película Padre no hay más que uno 2.

Luna Fulgencio, la pequeña actriz de la película, fue la víctima de una de las preguntas más polémicas que Pablo Motos ha hecho en la historia del programa.

Sin embargo, en lugar de amilanarse, la respuesta de la pequeña no dejó a nadie indiferente. Es más, su respuesta ha sido de las más aplaudidas pese a tener tan sólo nueve años de edad.

La rancia pregunta de Pablo Motos a esta niña

«¿Hay algún chico que te gusta?, ¿Algún torero, algún actor… Mario Casas, Antonio Banderas…?», le preguntaba el presentador a Luna.

La pequeña, sin entender el doble sentido de la pregunta del presentador, contestaba inocentemente «Blanca Suárez». Contundente y directa.

El presentador trató de reconducir la respuesta de la niña. «Pero Blanca te gusta como actriz», «Claro, claro», contestaba Luna. Al entender el sentido de la pregunta, que le estaba animando a que confesara su amor por algún famoso (ya que la respuesta de Pablo se entiende que no entra en su pensamiento que una mujer se pueda sentir atraída por otra), la pequeña le soltó un gran zasca. «Tengo 9 años, no 26″.

Sin duda, una pregunta de lo más polémica. No sólo por hacérsela a una niña de 9 años, sino por la reacción que tuvo al escuchar que la niña pronunciaba el nombre de Blanca Suárez, otra mujer.