«El PSOE de Mamen Sánchez pretende dar un nuevo sablazo a los jerezanos», aseguran desde el PP. Tras proponer una subida de impuestos a todos los ciudadanos «por su incapacidad manifiesta de gestionar las cuentas del Ayuntamiento y su manirrota gestión», ahora el PSOE de Mamen Sánchez va a por los usuarios del transporte público.

Tras «maltratar» a esos usuarios con una reducción de líneas y frecuencias, con aceras convertidas en inhóspitas paradas, ahora Mamen Sánchez pretende subir un 100% el precio del billete del autobús para los pensionistas y para la tarjeta multiviajes, que pasarían el primero de 0,11 a 0,20 euros y el segundo de 0,70 a 0,85 euros tal y como se ha dado a conocer en la Mesa de Movilidad.

Los populares, a través de su concejal Jaime Espinar, han rechazado de pleno esta «brutal subida» que el PSOE de Mamen Sánchez quiere dar al transporte público. Aseguran que no solo va a suponer que sean los mayores de Jerez los que paguen la nefasta gestión de Mamen Sánchez, sino una merma en el número de usuarios y, por tanto, menos ingresos aún para el servicio de transporte urbano.

Los populares lamentan que el PSOE de Mamen Sánchez no tenga «el menor sonrojo en plantear esta subida tan grande del precio del billete de autobús mientras plantea un aumento del sueldo de los altos cargos de su entorno y tras su escandaloso incremento del número de asesores».