Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a un hombre de 28 años de edad. Natural de Pamplona, está acusado de un presunto delito contra la salud pública. El detenido intentó eludir un control policial y en el interior de su vehículo se hallando 169 gramos de marihuana y 185 euros en efectivo.

En la tarde del pasado sábado la la Unidad de Prevención y Reacción de El Puerto de Santa María se trasladó hasta Sanlúcar de Barrameda para realizar un dispositivo estático de control ante el incremento de la actividad del narcotráfico y otras actividades delictivas conexas.

En uno de los controles realizados en la carretera en dirección a Chipiona, los agentes de la UPR observaron a un vehículo que al aproximarse a ellos y percatarse de la presencia policial intentó eludir el control policial.

Los policías lograron interceptar el vehículo y procedieron al correspondiente registro del mismo. En su interior hallaron en el asiento trasero 169 gramos de marihuana y 185 euros en efectivo. Tras la localización de la droga se procedió al un cacheo superficial del conductor del vehículo encausado. Sobre el mismo constaban anteriores reseñas por delito contra la salud pública.

Ante tales hechos, se procedió a la detención del conductor del vehículo. Se le acusa de un delito contra la salud pública. El detenido fue trasladado a dependencias policiales hasta la finalización del atestado y su puesta a disposición judicial.