sábado. 20.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La Policía Local de Almería han detenido de madrugada a un hombre identificado J.L.J.A., de 37 años, acusado de apuñalar a otro en el transcurso de una reyerta originada por el alquiler de una habitación.

Una llamada del 112 alertó de que se estaba produciendo una pelea con arma blanca en la calle Rodrigo Vivas Miras, en la barriada de El Zapillo, a donde se desplazaron varias patrullas.

Al llegar, encontraron al herido, un hombre de 35 años, con una puñalada en el muslo izquierdo, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias sanitarias 061.

A continuación, según ha informado el Ayuntamiento, los agentes dieron una batida por la zona, localizando en la cercana calle Jaúl al presunto agresor con la ropa cubierta de sangre mientras intentaba deshacerse del arma utilizada, de unos ocho centímetros de hoja, al percatarse de la presencia policial.

Tras ser arrestado como presunto autor de un delito de lesiones, los agentes identificaron en el lugar igualmente a J.P.P, de 41 años, nacido y domiciliado en la capital.

Este aseguró que la agresión había tenido lugar debido a desavenencias por el alquiler de una habitación y que las lesiones que presentaba habían sido producidas por la víctima.

Apuñalan a un hombre por el alquiler de una habitación en Almería