La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, junto con el comisario jefe provincial, Carlos Serra Uribe, han presidido este jueves 10 de septiembre la incorporación de 15 agentes de Policía Nacional en prácticas que reforzarán la plantilla de la comisaría provincial en la capital, durante el año de prácticas necesario para completar su período formativo.

Durante el acto, el comisario provincial ha dado la bienvenida a los nuevos policías, explicándoles de una manera somera los distintos servicios y unidades con los que cuenta la Policía Nacional, y ha hecho hincapié en que «mantengan la ilusión y la dedicación al servicio al ciudadano, tanto en esta nueva etapa de su formación, como en el futuro, defendiendo los valores constitucionales que definen a la Policia Nacional».

Mientras, la subdelegada del Gobierno también ha dirigido una palabras de bienvenida y apoyo a los policías, resaltando la labor «en defensa de la democracia y la libertad», según ha detallado en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

Estos 15 alumnos, sumados a los cinco de escala ejecutiva ya incorporados, hacen un total de 20 nuevos efectivos que reforzarán la plantilla en la capital.