viernes. 19.04.2024

Curro Martínez trabaja en un Plan Estratégico de Turismo

El responsable del área turística hace oídos sordos a De la Encina y afirma que busca que la ciudad recupere el papel protagonista en el mapa turístico provincial

El Primer Teniente de alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Curro Martínez, ha asegurado al hilo de las declaraciones efectuadas por el concejal socialista David de la Encina que “estamos trabajando para que la ciudad tenga la mayor partida económica en Turismo de su historia”.

“No vamos a entrar en lo que han hecho o dejado de hacer los gobiernos anteriores, si no en qué podemos hacer nosotros para que El Puerto recupere el papel protagonista en el mapa turístico provincial”, ha subrayado.

Martínez ha hecho hincapié en que “el Turismo es una prioridad dentro de nuestro gobierno, tenemos muy claro que se trata de una de las piedras angulares de nuestro municipio y una necesidad estratégica para el desarrollo de la ciudad y eso debe verse reflejado en un aumento de presupuesto”.

Así, el responsable de Turismo en la ciudad, ha destacado que “hemos mantenido estos meses encuentros con representantes del sector para establecer las líneas prioritarias sobre las que actuar y llevamos trabajando todo el verano para poder ampliar de forma considerable el presupuesto destinado a Turismo. Un dinero que se destinará a la puesta en marcha del Plan Estratégico de Turismo y de toda una batería de actuaciones y actividades nuevas encaminadas a potenciar y desarrollar la marca El Puerto como centro turístico de referencia”.

Por último, el responsable de Turismo ha señalado que “el Plan Estratégico, en el que confluirán medidas transversales que afectan a diferentes áreas del Ayuntamiento, podría presentarse este otoño ante el sector turístico y la ciudadanía en general”.

Curro Martínez trabaja en un Plan Estratégico de Turismo