La provincia de Cádiz acoge tres grandes conciertos en siete días

El cantante Pablo López actúa este lunes en el Cabaret Festival de El Puerto de Santa María

La provincia de Cádiz acoge esta semana otro ciclo de conciertos en los que artistas como Pablo López, Miguel Poveda o Ismael Serrano llevarán a cabo sus actuaciones en varios festivales que se están desarrollando simultáneamente en diferentes localidades.

Según la programación, recogida por Europa Press, el cantante Pablo López actúa este lunes en el Cabaret Festival de El Puerto de Santa María (Cádiz), que comenzó el domingo con la actuación de David Bisbal y que se extenderán hasta el próximo 22 de agosto.

De cara al martes, el grupo de pop rock español, Los Secretos, llevará a cabo su actuación sobre el escenario, ubicado en la Real Plaza de Toros, y posteriormente, el miércoles 12 de agosto, lo hará el cantaor Miguel Poveda.

El jueves 13 de agosto será el turno del violinista Ara Malikian, que ya actuó el pasado domingo en el Cabaret Festival que se celebra de forma paralela en la plaza de toros Las Palomas de Algeciras, y donde el cantautor Guitarricadelafuente dará su concierto el mismo día.

Asimismo, durante el fin de semana, un gran número de artistas pasarán por los escenarios ubicados por distintos puntos de la provincia. De esta forma, en el Cabaret Festival de El Puerto, el viernes tendrá lugar la actuación de El Arrebato, mientras que el sábado se llevará a cabo la de Omar Montes. En Algeciras, el festival contará el viernes con el concierto de Antonio José y el sábado con la actuación del cantante algecireño Fran Amado.

Por su parte, Ismael Serrano pasará el viernes por el ciclo de conciertos que se desarrolla en San Fernando, en el festival Bahía En Vivo. Por último, en el festival Soko, que se celebra también en El Puerto de Santa María, el sábado tendrá lugar el concierto de Juanito Makandé.