sábado. 20.04.2024

Encuentran un ataúd de cartón y huesos en una parcela de Sevilla Este

La Policía Local ha traslado las diligencias a la Policía Nacional, que investiga el origen del suceso

La Policía Local de Sevilla ha intervenido este lunes en el hallazgo de una excavación "con forma de fosa, una especie de ataúd de cartón y restos óseos de origen desconocido" localizada en una parcela de Sevilla Este.

La actuación ha tenido lugar esta mañana cuando un vecino de este barrio ha avisado del hallazgo, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

La Policía Local ha traslado las diligencias a la Policía Nacional, que investiga el origen del suceso, que tiene su origen en la calle Profesor Manuel Olivencia Ruiz, cuerpo policial que ha señalado que los restos no son óseos. Esta afirmación se produce tras la investigación llevada a cabo, desde primeras horas de la mañana, en relación al hallazgo de una excavación, «con forma de fosa», y un ataud de cartón.

En este sentido, todo apunta, según la Policía, a que la presencia de tales elementos guarda relación directa con la edición de un vídeoclip musical, que se habría grabado, en parte, en ese lugar, ubicado en la calle Profesor Manuel Olivencia Ruiz.

La Policía Local había intervenido en un principio en la zona, tras el aviso dado por un vecino del barrio, y, posteriormente, trasladó las diligencias a la Policía Nacional, tal y como informaba en sus redes sociales, en las que mostraba un vídeo y diversas fotografías relacionadas con este episodio.

Encuentran un ataúd de cartón y huesos en una parcela de Sevilla Este