El Lamborghini destrozado era de un amigo

Por el momento se les imputa un presunto delito de conducción temeraria

Los dos ocupantes del vehículo de alta gama que se empotró contra un centro de transformación del suministro eléctrico este domingo en el paseo marítimo de Huelva fueron localizados en el hospital Juan Ramón Jiménez y se les imputa un presunto delito de conduccion temeraria.

Según han indicado a Europa Press fuentes municipales, a las 6,45 horas la Policía Local recibió este domingo una llamada avisando de que un vehículo de alta gama se había empotrado contra un centro de transformación eléctrico en el Paseo Marítimo.

Al personarse los agentes vieron que los ocupantes no estaban en el lugar del siniestro, que provocó destrozos en el primer y segundo muro de protección del transformador. Por su parte, el suministro en la zona fue restablecido.

Con las primeras pesquisas policiales se localizó a los dos ocupantes en el hospital Juan Ramón Jiménez, que estaban heridos leves. Así, se comprobó que ninguno de ellos era el propietario del vehículo ya que «se lo había prestado un amigo».

Como han indicado, por el momento se les imputa un presunto delito de conduccion temeraria. Durante la mañana de este domingo se les citó para prestar declaración tanto al propietario del vehículo como a quien lo condujo durante el accidente y al otro ocupante.