El Betis comienza la pretemporada 2020-21

Con Manuel Pellegrini al mando, los verdiblancos han vuelto a la ciudad deportiva Luis del Sol tres semanas después de su último encuentro liguero

El Real Betis comienza una pretemporada como mínimo extraña. Empezar a 10 de agosto no es normal y con tres semanas de diferencia con el último partido oficial, pues tampoco lo es.

Los estragos causados por el Covid-19 tienen estas cosas, algo que no ha impedido que los 31 jugadores que de momento componen la plantilla hayan pasado sin problemas los test PCR de Covid-19 a los que se han sometido en la mañana de este lunes.

Con Manuel Pellegrini al frente, equipo y cuerpo técnico, han acudido a la ciudad deportiva Luis del Sol y ya será mañana cuando se realicen el último PCR antes de partir hacia Marbella, donde comenzará el ‘stage’ de pretemporada que durará hasta el día 22 de agosto.

Confiando en que todos los resultados sean negativos, el Betis viajará con 32 jugadores, ya que Sanabria, cedido esta temporada en el Genoa y que ha terminado el Calcio más tarde, se incorporará directamente en Marbella con el resto de sus compañeros.

Actualmente, la plantilla está compuesta por 21 jugadores que terminaron la temporada 2019-2020, más siete jugadores del filial y cuatro jugadores que han vuelto de sus respectivas cesiones.

La lista completa de jugadores que comenzará la pretemporada a las ordenes de Pellegrini es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín y Dani Rebollo, en la portería; los defensas Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal, Mandi, Edgar, Álex Moreno, Fran Delgado, Geovanni y Calderón; los centrocampistas son Guido Rodríguez, Javi García, Guardado, William Carvalho, Camarasa, Narváez, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir y Canales; y los delanteros son Juanmi, Loren, Borja Iglesias, Sanabria, Raúl, Robert y Aitor Ruibal.