sábado. 20.04.2024

"Písale la cabeza a esa sinvergüenza, ha podido matar a alguien"

Una joven en bikini y gafas de sol se pone a bailar tras provocar varios heridos en un espectacular accidente en Lepe

Una mujer en bikini y gafas de sol ha sido detenida por la policía local de Lepe  tras provocar un accidente de tráfico al colisionar con otro coche hiriendo a tres personas, así como provocando daños en el mobiliario público, y posteriormente ponerse a bailar para luego resistirse a la autoridad.

El suceso ha tenido lugar en la zona de los cruces de Lepe entre las 8:30 y 9:00 horas de este viernes y han resultado heridas leves cuatro personas, incluida ella, tal como ha informado a los pocos minutos elMIRA.es. La joven ha sido detenida por conducción temeraria y resistencia a la autoridad.

La mujer ha provocado mucha expectación entre los viandantes al llevar solo un biquini, gafas de sol y su bolso, ponerse a bailar tras el choque, así como por los gritos proferidos a los agentes de Policía Local: "cabr..., estáis muertos".

Para sorpresa de todos, por la actitud mostrada, las autoridades han indicado que ha dado negativo en el test de alcohol y drogas, siendo derivada a los servicios sanitarios.

En el vídeo se puede apreciar a varias personas dirigiéndose a la protagonista del suceso: "Qué trompazo que ha dado. Mira la tía, bailando. Sin vergüenza, asquerosa. Que se habrá metido en el cuerpo. Písale la cabeza a esa sinvergüenza, ha podido matar a alguien. Coge a una persona pasando y la mata".

"Písale la cabeza a esa sinvergüenza, ha podido matar a alguien"