jueves. 25.04.2024

María Pombo revela cómo ha sido el primer tratamiento de su enfermedad

La influencer informó a todos sus seguidores de que podría tener esta enfermedad, días antes de avisar de que estaba embarazada

María Pombo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La influencer, junto con su marido, Pablo Castellano, están esperando la llegada de su primer hijo y lo cierto es que estás deseando de poder verle la carita a ese bebé tan esperado.

A pesar de este momento tan dulce, María debe empezar con el tratamiento contra la esclerosis múltiple que sufre y es que ya sabemos que la influencer informó a todos sus seguidores de que podría tener esta enfermedad, días antes de avisar de que estaba embarazada.

María Pombo ya ha comenzado con este tratamiento y ha contestado a todas las preguntas de sus seguidores por sus historias de Instagram: "Estoy muy contenta porque creía que me iba a doler muchísimo. Iba atacada, encima el aparato con el que me tenía que poner la inyección es gigante* pero luego la aguja era súper finita y ni me he enterado* Y eso que yo soy súper exagerada con los dolores".

Y es que la influencer ha querido compartirlo todo con sus seguidores y ha seguido explicando que: "Lo único que puede haber es que me salga una pequeña reacción alérgica en la pierna, que sería una manchita roja y con puntitos... Eso y que, a lo mejor, a los dos días me puede dar un poquito de fiebre. Pero nada, Paracetamol y para delante. Esto es en el peor de los casos. A lo mejor ni me sale la mancha ni me encuentro mal".

Con todo detalle, María Pombo ha explicado así cómo ha ido su primer día de tratamiento y ¡atención! porque ya ha avisado a todos sus seguidores de que va a seguir contando cómo evoluciona: "He decidido que os voy a ir contando un poco el proceso de cómo me voy encontrando, de la medicación, y todas esas cosas de la enfermedad en general, porque me da la sensación desde que lo conté que hay mucho desconocimiento y mucho miedo a la enfermedad porque escuchamos normalmente los casos muy graves".

María Pombo revela cómo ha sido el primer tratamiento de su enfermedad