jueves. 25.04.2024

La Junta apoya con 6.800 euros la nueva tienda virtual de Impresión Digital Almería

La ‘impretienda’ se sincroniza con el sistema de gestión de la empresa e informa en tiempo real del progreso de los pedidos

La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado una ayuda de 6.842 euros, cofinanciada por FEDER, para apoyar un proyecto de la empresa Impresión Digital de Almería: el lanzamiento de su ‘impretienda’ online que le permitirá aumentar sus ventas a través de Internet.

Esta subvención, que se enmarca en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020, respalda un inversión de casi 13.700 euros por parte de Impresión Digital de Almería.

Impresión Digital de Almería lleva más de 20 años dedicada a la impresión y las artes gráficas, ofreciendo impresión en gran formato de última tecnología. Para incrementar sus ventas a través de Internet lanza impretienda.com, una tienda virtual conectada a su sistema de gestión para ofrecer a los clientes información de sus pedidos en tiempo real.

El proyecto ha consistido en el desarrollo de un portal web de venta on line y su sincronización con el software de gestión de la empresa. Con esta iniciativa Impresión Digital de Almería mantiene informado a los clientes del estado de sus pedidos, y reduce los tiempos de la gestión.

Al estar sincronizados el sistema de gestión interna y el portal web, tanto los clientes como los trabajadores pueden conocer en tiempo real información del estado de fabricación de los pedidos, así como del envío, seguimiento y satisfacción del servicio.

La empresa almeriense, nacida en 1998, ha apostado a lo largo de su trayectoria por la calidad y la innovación. Ha incorporado la tecnología HP de tintas látex, técnicas más cuidadosas con el medio ambiente. Esto le llevó en el año 2016 a obtener las certificaciones ISO 9001 y 14001.

La Junta apoya con 6.800 euros la nueva tienda virtual de Impresión Digital Almería