viernes. 26.04.2024

Podemos El Puerto invita a disertar sobre Participación Ciudadana

Proponen debatir sobre las posibles formas de implicación de la ciudadanía en tareas de gobierno

Podemos El Puerto ha presentado el segundo encuentro de la serie “Horizonte 2019” que tendrá lugar el11 de Julio en el parque de El Juncal.

Bajo el título "Ayuntamientos para la gente" nos proponen debatir sobre nuevas herramientas de participación ciudadana y las posibles formas de implicación de la ciudadanía en tareas de gobierno municipal.

Para este debate contarán con la presencia de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Puerto Real, Mayte Sánchez Caro, cuyo equipo de gobierno acaba de recibir el premio al servicio público 2018 de la ONU por su programa de participación “Consul”.

También participarán Alexandra Orgaz, co-portavoz de Podemos El Puerto y Jose Luis Bueno, concejal de medioambiente de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de El Puerto.

En la rueda de prensa celebrada esta mañana, Alejandro Gutierrez y Alexandra Orgaz han resaltado la necesidad de cambiar las formas de participación y democracia de la ciudad y para ello invitan a todas y todos los portuenses a acercarse a escuchar, hablar y debatir sobre su ciudad.

Podemos El Puerto invita a disertar sobre Participación Ciudadana