viernes. 19.04.2024

El joven jerezano Alfonso Martín, nuevo jugador de la SD Eibar 

A sus 23 años firma con el filial del equipo de Primera tras pasar por la Balompédica Linense, Guadalcacín, Córdoba B o Xerez CD 

El joven jerezano de 23 años, Alfonso Martín, se ha convertido en la mañana de hoy en nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Eibar. En un principio, jugará con el filial armero en Segunda B, donde ha firmado por dos temporadas.

Durante la pasada campaña, el medio centro ha disfrutado de muchos minutos en la Balompedica Linense, equipo del grupo cuarto de Segunda B, con el que había acabado contrato el pasado 30 de junio.

Alfonso se trata de un jugador con buena presencia física, pues mide más de 1,8 metros, recuperador de balones con mucha intensidad y carácter dentro del terreno de juego.

Antes de la Balompédica Linense, el joven centrocampista había jugado dos años en Tercera División en el CD Guadalcacín y otro en Segunda B entre el Ecija CF y el Córdoba B, tras salir de Xerez CD, equipo con el que llegó a debutar en Segunda División. Además del equipo xerecista, Alfonso se formó como futbolista en el CD Pueblo Nuevo y el Jerez Alternativa.

El joven jerezano Alfonso Martín, nuevo jugador de la SD Eibar