Rocío Carrasco regresa a televisión cuatro años después

La hija de Rocio Jurado reaparece como tertuliana estrella de RTVE en «Lazos de Sangre»

Rocio Carrasco está de vuelta, y está vez por todo lo alto. Después de cuatro años alejada de televisión por voluntad propia, la hija de Rocio Jurado reaparece como tertuliana estrella de RTVE en «Lazos de Sangre».

Coinciendo con el fin del reality en el que ha participado su hija, Rocio Flores, RTVE acaba de anunciar el próximo estreno de la tercera temporada de «Lazos de Sangre». Y, para sorpresa de todos, la incorporación de la mujer de Fidel Albiac para hablar de las sagas artísticas más conocidas de nuestro país.

Después de muchos rumores acerca de la nula relación que tiene con sus hijos, Rocio Carrasco vuelve al ruedo mediático y lo hace nada menos que al lado de Boris Izaguirre, con quien compartirá el debate posterior a cada entrega del programa hablando de algunos de nuestros artistas más importantes. La hija de Rocio Jurado creció rodeada de grandes artistas, y ahora compartirá sus recuerdos y anécdotas con todos nosotros en su nueva faceta de tertuliana televisiva.

Rocio se estrenará en el primer programa de la tercera temporada de «Lazos de Sangre», dedicado a Carmen Sevilla. Como ha anunciado RTVE, la hija de la más grande «desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora».

Sin duda, una de las sorpresas de la temporada, puesto que Rociíto ha estado prácticamente desaparecida en los últimos años. Pese a ser uno de los personajes que más titulares protagoniza en las últimas épocas por la nula relación con sus hijos, Rocio y David, y por su guerra sin cuartel con su ex, Antonio David Flores, ella ha preferido siempre dar la callada por respuesta.

¿Nos sorprenderá desvelando en «Lazos de Sangre» secretos de su propia familia? Pronto lo descubriremos.