miércoles. 24.04.2024

Mamen Sánchez cierra Chapín a los jerezanos

Desde el PP denuncian que el ayuntamiento no ha cumplido con su anuncio de abrir las instalaciones deportivas de la pradera

A pesar de que el Ayuntamiento de Jerez anunció el pasado viernes que las instalaciones deportivas de Chapín abrirían este martes 9 de junio tras pasar la provincia de Cádiz a la fase 3 de la desescalada, la realidad ha sido bien distinta.

Deportistas y atletas han visto cómo el Gobierno socialista de Mamen Sánchez ha incumplido su propio aviso y ha negado el acceso de los deportistas a las citadas instalaciones.

Se ha dado el caso de corredores a los que se les ha expulsado de la pradera de Chapín por un vigilante, quien negó que hoy se abrieran las mencionadas instalaciones municipales.

“En la pradera había deportistas entrenando, como notificó el ayuntamiento días atrás. Sin embargo, vigilantes de seguridad lo expulsaron del recinto deportivo”, asegura un testigo que se encontraba allí.

Mientras toda la provincia avanza, el Gobierno de Mamen Sánchez sigue en la Fase 2, tal y como denuncia el concejal popular Rafael Mateos, quien urge al Gobierno socialista a, en primer lugar cumplir sus propios anuncios y, en segundo lugar, a trabajar más por Jerez y los jerezanos.

Tampoco cumple con el Xerez Deportivo FC

El Xerez Deportivo FC lleva ya una semana y media preparando el playoff de ascenso a Segunda B que disputará en julio. La entidad, como aseguran fuentes del club, había llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para poder entrenar dos veces por semana en Chapín.

Sin embargo, y al igual que ha ocurrido en la pradera, se han encontrado con la imposibilidad de trabajar allí.  Desde el club esperan que el Ayuntamiento cumpla con su palabra y puedan entrenar en el estadio municipal para seguir con la preparación programada.

Mamen Sánchez cierra Chapín a los jerezanos