viernes. 19.04.2024

Loquillo la lía en redes con su mensaje de despedida a Pau Donés

El artista despidió a Pau Donés con un mensaje ególatra que ha incendiado las redes sociales

La muerte de Pau Donés ha provocado una riada de comentarios de condolencia y de despedida en las redes sociales, tanto de personas anónimas como de personajes del mundo de la cultura.

Loquillo ha sido uno de ellos al compartir su primer recuerdo sobre el que fuera líder de Jarabe de Palo, fallecido este martes 9 de junio a los 53 años. Pero la gente no ha recibido del todo bien sus palabras.

"Recuerdo la primera vez que conocí a Pau Donés. Guardaba un autógrafo mío que le había firmado yo cuando aún no se dedicaba a la música. Descansa en paz, Pau", ha escrito en su cuenta de Twitter el rockero barcelonés.

Aunque la intención de Loquillo era la de honrar a Donés, lo cierto es que su mensaje da pie ha levantado cierta controversia al considerar muchos tuiteros que peca de ególatra al hablar de sí mismo en un momento en el que no procede.

Y como siempre suele suceder en estos casos, hay quien está de su lado y quien no. Aprovechando que ahora mismo Loquillo es tendencia en Twitter por este asunto, recopilamos algunas reacciones y que cada cual opine a su gusto.

Loquillo la lía en redes con su mensaje de despedida a Pau Donés