jueves. 28.03.2024

Destacan la apuesta de la Junta por la mejora de la educación pública en Jerez

Los populares ponen de relieve la millonaria inversión para la mejora de diversos centros educativos del Jerez urbano y rural

Una vez más, los hechos demuestran el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía con Jerez y con su enseñanza pública.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha valorado de forma muy positiva que la Junta vaya a invertir una importante cantidad de dinero (alrededor de los 4 millones de euros) en la mejora de las infraestructuras educativas de la ciudad.

Los populares valoran que, de esta forma, con hechos concretos, el Gobierno del cambio va mejorando la calidad de la educación pública en Jerez, tanto en su zona urbana como en la rural, donde también llegarán las inversiones del Gobierno popular de la Junta de Andalucía.

Saldaña pone de relieve la importante inversión que el Gobierno de Juanma Moreno va a realizar en centros de educación especial (La Merced y Colegio de Sordos), que llevan años esperando estas ansiadas reformas que mejorarán de forma ostensible la atención a estos alumnos.

Así también, subraya Saldaña, el Gobierno andaluz va también cumpliendo su compromiso de ir eliminando aulas prefabricadas y, en este caso, se dotará de una importante inversión al IES Lola Flores para tal fin, así como la retirada de amianto en el IES Josefa de los Reyes y el CEIP Guadalete de El Torno.

Destacan la apuesta de la Junta por la mejora de la educación pública en Jerez