miércoles. 24.04.2024

Contenedores en forma de corazón para recoger tapones en la provincia de Cádiz

"Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la implicación de ambas empresas con Chiclana y su ciudadanía"

Chiclana ya cuenta con sus ‘corazones solidarios’, cuya función es la recogida de tapones para su posterior reciclaje. Son dos las estructuras que se han colocado en el municipio, una de ellas en la Plaza de las Bodegas y la otra en la primera pista de la playa de La Barrosa, concretamente en el paseo marítimo.

Además, ambas han sido donadas a tal fin por Wifi Sancti Petri y por Estación de Servicio Repsol El Colorado.

“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la implicación de ambas empresas con Chiclana y su ciudadanía, así como el apoyo a una iniciativa puesta en marcha por la chiclanera Soledad Ariza, con el único objetivo de poder ayudar a los demás”, ha destacado la portavoz del Gobierno Municipal, Cándida Verdier, que también ha animado a toda la ciudadanía a usar estos ‘corazones solidarios’.

Estos ‘corazones solidarios’ tienen como objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje, en este caso de tapones, lo que permitirá tener un ‘corazón de colores’ a medida que la estructura se vaya llenando. Además, también tiene un fin solidario, puesto que se ayudará con ellos a aquellas personas que lo necesiten.

Contenedores en forma de corazón para recoger tapones en la provincia de Cádiz