jueves. 25.04.2024

Un pequeño jerezano se mete en el top cinco de Andalucía de Tenis de Mesa

Sergio López vuelve a subirse al podium, mientras que el equipo veterano del CTM Belcón Jerez se queda a las puertas 

Javier Galán Jr ha conseguido el quinto puesto en el Campeonato de Andalucía que se ha disputado en las instalaciones de la Garza en la localidad jienense de Linares. Esto hace que el pequeño jerezano se meta en el Top prebenjamín, convirtiéndose mejores jugadores de su categoría aún teniendo hasta tres años menos que algunos de ellos, ya que será prebenjamín de primer año la próxima temporada.

Cedió un partido en la tarde del sábado, en la fase de grupos, y otro en  la mañana del domingo. Llegó a cuartos de final donde perdió frente a Juan Saura del Labradores que fue segundo. Quedó enmarcado en la lucha del quinto al octavo puesto, consiguiendo imponerse en sus dos enfrentamientos, alzándose con el quinto puesto de este prestigioso torneo donde concurrieron los 24 mejores prebenjamines de Andalucia.

Los veteranos rozan el podium

Por su parte los veteranos que se desplazaron al Top del Álamo, donde estuvieron a  punto de rozar el podium. Sebastián Guerrero, Juan Mata y Luis Caballero disfrutaron de un broche genial a la grandísima actuación realizada durante toda la temporada donde este torneo madrileño es un regalo a nivel organizativo y de convivencia.

Sergio López a lo suyo

El infantil del Belcón Jerez, de nuevo vuelve a subirse al podium consiguiendo un magnífico cuarto puesto en el torneo de San Juan de Aznalfarache. El jerezano está completando una muy buena recta final de temporada.

Con todo, esta semana servirá  para culminar la preparación de algunos de nuestros jugadores adaptados que terminará con el viaje al campeonato de España que se celebrará  en Tarragona del 14 al 30 de este mes de Junio, donde esperamos repetir los éxitos del año pasado.

Un pequeño jerezano se mete en el top cinco de Andalucía de Tenis de Mesa