La iniciativa solidaria ‘Camioneros contra el cáncer’ visita la Provincia de Cádiz

Juan Pérez y su flamante Pegaso 1065L Europa llegan a la capital gaditana en la penúltima etapa de su vuelta a España

‘Camioneros contra el cáncer’ es una iniciativa benéfica que lidera Juan Pérez, un transportista de Iznájar, Córdoba que restauró junto a su padre un camión clásico Pegaso 1065L Europa y que ha recorrido más de 4.000 kilómetros dando la vuelta a España recogiendo fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Ya en la penúltima etapa de su aventura solidaria, Juan Pérez ha llegado junto a su esposa desde Córdoba a la Provincia de Cádiz y en la mañana del lunes 1o de junio fue recibido en la capital gaditana, en la céntrica plaza de San Juan de Dios donde aparcó su espectacular Pegaso que es como una especie de imán tanto para las miradas de la gente como para los objetivos de las cámaras de los teléfonos móviles.

En Cádiz fue recibido por la directiva de la junta local de la AECC. Acompañaron a Juan Pérez otros cuatro vehículos clásicos, del Club de Camiones Clásicos de Sevilla, otros dos Pegaso, dos unidades del modelo Tekno, y un Ebro D550, además  de un Renault 18.

Este fin de semana, desde ELMIRA.ES podrán conocer mucho más del proyecto solidario de Juan Pérez ‘Camioneros contra el cáncer’ en una entrevista al propio Juan. Estén atentos.