Acaba empotrado contra una farola y se sienta en la acera

El conductor ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia en el Servicio de Inspección de Guardia de La Policía Local

En la madrugada del sábado, mientras agentes de la Policía Local patrullaban por la avenida Juan Carlos I, vieron un turismo atravesado en la calzada, al parecer, tras haber impactado con una farola.

El conductor se hallaba sentado en la acera. Puestos en contacto con el mismo,observaron que presentaba evidentes síntomas de embriaguez, tras conocer los resultados positivos arrojados por las pruebas a las que se sometió en el Servicio de Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial, se instruyeron las oportunas diligencias.

El automóvil fue trasladado por la grúa al depósito municipal de vehículos y la calzada quedó totalmente limpia, tras las labores realizadas por el personal del servicio de la limpieza viaria.

Además, sobre las 6:30 horas de la mañana del domingo, y comisionados por la Sala de Radio, se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local en el Paseo de las Delicias, donde, al parecer, se hallaba un turismo parado y su conductor con síntomas de embriaguez.

Una vez en el lugar, los actuantes comprobaron la veracidad del comunicado, procediendo a la identificación del conductor.

Dado el estado en el que se encontraba, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia del citado Cuerpo policial y se sometió a las pruebas que arrojaron resultados positivos, por lo que se le instruyeron las oportunas diligencias.