jueves. 18.04.2024

Onda Cádiz renueva su programación

Los espacios estarán dedicados al cine, a la cocina y nutrición, al fomento de ejercicio en personas con limitaciones físicas y al flamenco terapéutico

Onda Cadiz RTV estrena la semana próxima cuatro nuevos programas de servicio público, uno de cocina y nutrición, abierto a la participación del público; dos que persiguen promover el ejercicio físico en casa y el cuarto dedicado al mundo del cine y la realización audiovisual. Estos nuevos espacios se están realizando con las limitaciones que aún impone el estado de alarma, que afecta también al trabajo de la radiotelevisión municipal con parte de la plantilla en situación de teletrabajo.

Sabor gourmet es un programa participativo y divulgativo dedicado a la cocina y la alimentación que se emitirá los lunes. Para este programa, Onda Cádiz RTV ha contado con profesionales de la restauración y nutricionistas pero el espacio será una ventana a la participación ciudadana, de manera que cualquier persona puede enviar un video elaborando un plato y facilitando su correspondiente receta, a través del teléfono 672612240 y del correo produccion@ondacadiz.es

Diariamente se emitirá el programa Gym para tod@s, enfocado a la realización de ejercicio físico de personas que no hacen deporte o con limitaciones físicas. Este programa se ha realizado en colaboración con Wellness Center Valdelagrana y los entrenadores personales Javier Naves y Antonio Muñoz. Complementa el espacio En forma desde casa, realizado por el centro deportivo Anytime Fitness.

La monitora Ana Franco conducirá el espacio dedicado al flamenco terapéutico  Fit gipsy Dance, que se estrenará el jueves, y el viernes se pone en marcha un programa semanal dedicado al mundo del cine y de la realización audiovisual Mas cine, conducido por la periodista Carmen Mas.

La semana próxima, Onda Cádiz RTV recupera parte de sus programas habituales como Jaleo, El Dorsal y La buena educación, dedicando al sector educativo. El programa radiofónico Cádiz Contigo, conducido por Manoli Lemos, pasa también a la tele con una emisión diaria de media hora.

El viernes, sábado y domingo, Onda Cádiz RTV recordará la figura de Mariana Cornejo, emitiendo tres programas especiales recuperados del archivo documental de la radiotelevisión.

Onda Cádiz renueva su programación