El Baloncesto Xerez CD ya piensa en la temporada 2020-2021

El club jerezano busca seguir creciendo con proyectos ambiciosos

Este sábado 9 de mayo, la Comisión Delegada de la FEB daba por concluida la temporada regular de baloncesto 2019-20 en todas sus competiciones. Decisión que afecta al Baloncesto Xerez CD, que dice adiós a una campaña complicada en lo deportivo.

Ante ello, la presidenta del equipo jerezano ha ofrecido un comunicado dando por finalizado el curso y con las miras puestas en la próxima temporada 2020-2021, donde los xerecistas afrontan ambiciosos proyectos para seguir mejorando como club.

Comunicado íntegro

Tras la comunicación oficial por parte de la Federación Española de Baloncesto y a posteriori de la Federación Andaluza de Baloncesto, decidiendo la “no continuación de las diferentes competiciones provinciales y autonómicas “, nos toca desde el primer minuto agradecer a todas las familias que componen el Xerez Club Deportivo de Baloncesto, por su paciencia, responsabilidad y compromiso con una sociedad tocada, pero no hundida.

Presidir al Xerez Club Deportivo de Baloncesto es un orgullo absoluto , y siempre estaré en deuda por todo lo que cada uno de vosotros nos dais.

Es momento de máxima unión, de hacernos más fuertes si cabe, y de salir de esta crisis sanitaria mejores que antes, por ello os invito a seguir unidos, a seguir confiando en nosotros, para construir una nueva normalidad, siendo el pilar fundamental la educación y la formación de nuestros hijos, en un medio saludable y libre de peligros, con un instrumento deportivo como es el “BALONCESTO”

Es momento también de agradecer a nuestro cuerpo técnico, que sin duda, vuelven a demostrar de la pasta que están hechos cada uno de ellos, dando todo lo que tienen en los momentos más difíciles.

Hay que agradecer también a cada uno de nuestros jugadores y jugadoras, que día a día se han sacrificado y esforzado en cada entrenamiento, dando el 200%.

Las gracias deben ser en mayúsculas, a todos y cada uno de los que hacéis posible que sigamos disfrutando de este deporte, y que sin duda alguna, juntos seguiremos creciendo como entidad.

Esto no es un punto y final, es un punto y seguido hacia una nueva hoja de la historia del Xerez Club Deportivo Baloncesto, donde cierra su cuarta temporada de vida, y abre su quinta temporada, con más ilusión que nunca, y con nuevos retos y nuevos proyectos deportivos, que ya se han empezado a elaborar, junto al cuerpo técnico al completo.

No podemos olvidarnos de nuestra afición, que partido tras partido ha dado muestra de grandeza, llevando por bandera el nombre de nuestra ciudad y del Xerez Club Deportivo.

Así que seguimos con el mono de trabajo, y ya hemos comenzado la nueva temporada, donde poco a poco y bajo el amparo técnico sanitario, iremos abriendo puertas hacia la nueva normalidad. Sin preocupaciones y sin miedo, y con mucha responsabilidad. Somos el Xerez Club Deportivo Baloncesto y no nos parará nada.