miércoles. 24.04.2024

Crean un juego para móvil de supervivencia en la Feria

Tras el éxito de 'Chicotaz' llega este juego para móviles en el que su protagonista debe llegar a la portada del recinto ferial superando todos los obstáculos que se le interpongan

Tras el éxito que tuvo el juego de 'Chicotaz', en el que el jugador tenía que meterse en la piel de un capataz y guiar sin que se produzca ninguna tragedia una cofradía, llega a los móviles android e IOS 'Paco en la Feria'.

El videojuego ha sido desarrollado por Juan de Dios Martínez Vallejo, Rafael García Sutil y Marco Antonio Contreras Ramírez, y tiene como frase gancho: «Adéntrate en esta aventura ubicada en Sevilla con tu nuevo amigo Paco».

El protagonista del juego, Paco, ha quedado con sus amigos en la portada de la Feria de Abril y tiene que llegar a tiempo (y a salvo). El jugador tiene que guiar a Paco por el Real y evitar los obstáculos y enfrentamientos par allegar a tiempo a su quedada.

Manzanilla, tabaco, comida y mucha gente es lo que se encuentra durante su trayecto por el albero. Si nos pasamos con la bebida será más difícil que Paco llegue a su objetivo; si fuma, perderá vida y para recuperarla necesitará una buena tapa de jamón.

Todo esto mientras está rodeado de entretenimientos que harán que Paco se 'relíe' y tenga menos tiempo para llegar a la portada.

El modo de jugar es muy sencillo. Tocando los lados lados de la pantalla haremos que el personaje se tambalee de un lado a otro de la pantalla. Además, el juego cuenta con unos gráficos pixelados, que tendrán mucho encanto para los más nostálgicos.

Crean un juego para móvil de supervivencia en la Feria