viernes. 29.03.2024

Uno de los momentos estelares de la primavera en el Falla

El cantante malagueño Pablo López aterriza en el coliseo gaditano con su exitosa gira 'Santa Libertad'

El compositor y cantante Pablo López llega con su exitosa gira 'Santa Libertad' a la ciudad de Cádiz para ofrecer tres conciertos en el Gran Teatro Falla programados para este jueves, este viernes y este sábado -todos ellos a las 21:00 horas- de esta semana.

De esta manera, Pablo López presentará su último trabajo discográfico 'Camino, Fuego y Libertad' en tres conciertos, si bien inicialmente se programó uno para este jueves, pero dada la rapidez en la que se agotaron las entradas, el artista decidió ofrecer dos actuaciones más --ambas con todas las localidades vendidas--.

Con el tour 'Santa Libertad', el malagueño está recorriendo un intenso camino musical lleno de emociones y de logros que lo han posicionado como uno de los grandes compositores, músicos e intérpretes de España.

Las entradas para cada uno de los conciertos de este exconcursante de Operación Triunfo se agotan con semanas e incluso meses de antelación y no solo recibe el cariño y admiración de su público, sino el de muchos compañeros y profesionales de la industria musical que no han podido más que rendirse a su talento.

Uno de los momentos estelares de la primavera en el Falla