viernes. 19.04.2024

Marbella pone en marcha el 'Canal Solidario' para la recogida de alimentos

La primera donación ha sido realizada por el C.D. Los Compadres, que ha entregado 3.000 kilos de alimentos a Cáritas de El Calvario

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella, a través de las delegaciones de Deportes y Derechos Sociales, ha puesto en marcha el 'Canal Solidario', una iniciativa que ofrece a los clubes o entidades deportivas la posibilidad de donar alimentos no perecederos durante el estado de alarma a las familias que están en riesgo de exclusión social.

Las recogidas están siendo coordinadas por las concejalías municipales y los distintos clubes y las entidades beneficiarias son Cruz Roja, Bancosol y Cáritas, que también son las encargadas de llevar a cabo el reparto posterior de los productos entre sus usuarios.

La primera donación ha sido realizada por el C.D. Los Compadres, que ha entregado 3.000 kilos de alimentos a Cáritas de El Calvario, según han informado desde el Ayuntamiento de Marbella a través de un comunicado.

La recogida tuvo este pasado miércoles en las instalaciones del club y contó con la asistencia del concejal de Deportes de Marbella, Manuel Cardeña.

Marbella pone en marcha el 'Canal Solidario' para la recogida de alimentos