martes. 16.04.2024

Cirque du Soleil presenta un nuevo especial de 60 minutos

Ante la imposibilidad de realizar los espectáculos en directo, sus seguidores puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares

Los fans de Cirque du Soleil están de enhorabuena. Por tercera semana consecutiva, Cirque du Soleil presenta un nuevo especial de 60 minutos en su nuevo espacio web de contenido digital CirqueConnect, en cirquedusoleil.com/cirqueconnect.

Movidos por el deseo de mantener el contacto con el público, la compañía quiere seguir compartiendo sus números para hacer más llevadera esta cuarentena.

En estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus (COVID-19) han suspendido la posibilidad de experimentar en vivo, Cirque du Soleil ha querido acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.

Después de presentar algunos de los mejores momentos de KURIOS - Cabinet of Curiosities, ''O", LUZIA, Amaluna, BAZZAR y VOLTA, este viernes el especial de 60 minutos presenta algunos de los momentos más especiales de su icónico show Alegria.

También incluye números de KÀ, uno de los espectáculos más aclamados de Las Vegas y otros de KOOZA, uno de los espectáculos en gira más queridos. Conéctate a las 21h (hora española) a cirquedusoleil.com/cirqueconnect

Cirque du Soleil presenta un nuevo especial de 60 minutos