Hermoso gesto de Benalup y Manolo Carrasco con Milán

El pianista gaditano tenía programado dos conciertos en el Teatro No’hma de Milán los días 12 y 13 de marzo

El pianista gaditano Manolo Carrasco tenía programado para esta semana -los próximos 11 y 12 de marzo- en el Teatro No’hma de Milán, en Italia, representar su espectáculo ‘Pianissimo Flamenco’, que ha sido suspendido por el coronavirus.

No obstante, el artista gaditano, según el acuerdo al que ha llegado con los organizadores, realizará este espectáculo desde el teatro municipal de Benalup Casas-Viejas para ser retransmitido desde ahí en directo para Milán.

Según ha explicado a Europa Press el propio Manolo Carrasco, con el cierre en Italia por el coronavirus el espectáculo programado en el teatro milanés ha tenido que ser suspendido. Dada la situación del país y al no querer que se perdiera, la idea fue realizar el espectáculo, «igual que estaba montado para Italia», pero desde otro punto y que pudiera ser retransmitido por ‘streaming’ para todos los milaneses.

Así, ‘Pianissimo Flamenco’ será realizado desde el teatro de Benalup, en la provincia de gaditana, para ser retransmitido en Italia. Un total de dos funciones que se llevan a cabo este miércoles y jueves para que se pueda disfrutar a miles de kilómetros.

Por su parte, el pianista gaditano ha querido agradecer la disposición y el trato recibido por el Ayuntamiento de Benalup. Además, la entrada en el teatro será gratuita hasta completar aforo durante las dos funciones.