viernes. 26.04.2024

El Xerez Deportivo FC no estará solo en Lebrija

Tras la victoria en el derbi, los azulinos afrontan los últimos nueve encuentros de liga con el objetivo de meterse en playoff de ascenso

El Xerez Deportivo FC pone en marcha un nuevo desplazamiento para acompañar al primer equipo con motivo de la disputa de la 30ª jornada de liga del Grupo X de Tercera División.

Los xerecistas se miden el domingo 15 de marzo a la UB Lebrijana en el Municipal de Lebrija, a partir de las 17:30 horas y el equipo no quiere estar solo.

Tras la victoria en el derbi ante el Xerez CD, el Xerez DFC afronta los últimos nueve encuentros de liga con el objetivo de meterse en playoff de ascenso. Para más inri, esta jornada hay dos duelos directo.

El Betis B, primer clasificado, recibe al Ciudad de Lucena, empatando a 55 puntos con el Xerez DFC en segunda posición, aunque el equipo azulino le tiene ganando el gol average particular entre ambos.

Además, el Ceuta, quinto con 51 puntos, se enfrentará al Sevilla C, sexto con los mismos puntos que el equipo Caballa. Por eso, el Xerez Deportivo FC sabe de la importancia del encuentro.

El autobús saldrá a las 16:00 horas del aparcamiento de Preferencia de Chapín y cada asiento tendrá un precio de 6 euros.

Las plazas se podrán retirar en la oficina del club, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, frente al Fondo Sur de Chapín, a partir de este martes en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde.

Las entradas para el partido deberán adquirirse en la taquilla del recinto deportivo. Los precios establecidos por la UB Lebrijana son los siguientes:

  • Adultos: 10 euros.
  • Jóvenes (15 a 18 años): 5 euros.
  • Menores de 15 años: 2 euros.

El Xerez Deportivo FC no estará solo en Lebrija