martes. 23.04.2024

VIDEO | El Linares Deportivo no tiene techo y sigue ganando partidos

Los azulillos siguen abriendo brecha en la clasificación tras ganar en Porcuna y gracias a la derrota de El Ejido en Mancha Real

El Linares Deportivo parece encomendado a hacer historia en el grupo IX de la Tercera División y sigue ganando partido tras partido para alcanzar, lo antes posible, el título honorífico de liga que le da la posibilidad de jugarse contra un primero del resto de España en esta categoría el ascenso a Segunda B a una única eliminatoria.

Contra el Atlético Porcuna, un rival a priori asequible que lucha por salvar la categoría, el Linares tuvo que desplegar su calidad y tras una primera parte sin apenas ocasiones, en la segunda, los de Juan Arsenal fueron a por el encuentro.

Así, Fran Lara en el minuto 65, tras un pase de Iván Aguilar, y Cervera, en el 78 tras un fuerte disparo desde lejos, daban otros tres puntos a los mineros que, previamente al segundo gol, tuvieron en Razak, de nuevo, a uno de sus mejores hombres al salvar el empate tras un mano a mano.

Con todo ello, el Linares es líder induscutible con 65 puntos, y amplía la distancia con El Ejido, que perdió su encuentro en Mancha Real, en 17 puntos a falta de 14 jornadas. Con todo ello, los azulillos hacen ya números para saber la semana que cantarán el alirón previo a lo que debe de ser el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Foto y Video: Linares Deportivo

VIDEO | El Linares Deportivo no tiene techo y sigue ganando partidos