sábado. 20.04.2024

La Asociación Juvenil Inter ofrecerá una nueva sesión del curso 'Club de Inglés'

Laura Álvarez destaca la importancia de contar con iniciativas que fomenten el estudio de otros idiomas, sobre todo entre la juventud

La Asociación Juvenil Inter, junto al Ayuntamiento, a través del Área de Juventud, pondrá en marcha en la Sala Paúl, una nueva sesión del curso Club de Inglés. La cita tendrá lugar el próximo martes, día 12 de febrero, de 17 a 18.30 horas. A través de esta iniciativa, los jóvenes que se inscriban podrán practicar inglés con personas nativas y españolas, con el fin de aprender nuevos aspectos del idioma y poder hacer amigos de diferentes países.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha explicado “la importancia de contar con iniciativas destinadas a mejorar el conocimiento de otros idiomas entre la población joven” y ha dado las gracias a la Asociación Juventil Inter “por su implicación para conseguir este objetivo, a través de este tipo de actividades”.

Club de Alemán

Igualmente, el próximo jueves, día 14 de febrero, la Asociación Juvenil Inter y el Área de Juventud ofrecen un nuevo encuentro del Club de Alemán, entre las 17 y las 18.30 horas en la Sala Paúl.

Las personas que deseen participar en estas iniciativas deberán ponerse en contacto y pedir información a través del correo electrónico asociacionjuvenilinter@gmail.com

La Asociación Juvenil Inter ofrecerá una nueva sesión del curso 'Club de Inglés'