sábado. 20.04.2024
<![CDATA[]]>

Antonio de María: "El sector está destrozado por el fallecido intoxicado por salmonelosis"

El presidente de Horeca lamenta "muchísimo" que esto haya ocurrido además en una fiesta tan señalada como es el Carnaval de Cádiz

El presidente de Horeca Cádiz, Antonio de María, ha señalado que el sector de la hostelería está "destrozado" ante el fallecimiento el pasado fin de semana de un joven de 26 años, al parecer, por una intoxicación alimentaria en las pasadas fiestas de los carnavales de Cádiz.

De María

De María ha lamentado muchísimo que esto haya ocurrido y ha afirmado que tras 52 años en la profesión nunca se había visto en una circunstancia en la que una infección hubiera originado una muerte. A espera de confirmaciones en los análisis que aún realizan, al parecer, el detonante del fallecimiento fue la intoxicación por salmonelosis.

Además se han visto involucradas al menos 66 afectados a los que desea "una pronta recuperación". No obstante, también muestra su apoyo al empresario ya que mientras no se demuestre que haya habido una actuación "dolosa o delictiva" también puede haber ocurrido algo ajeno a su voluntad que ha desembocado en esta situación.

]]>

Antonio de María: "El sector está destrozado por el fallecido intoxicado por...