Grave agresión en un intento violento de robo. El suceso ha tenido lugar a las 13:20 horas de la tarde del domingo en la Calle Nueva, en Jerez de la Frontera.

Un joven de origen marroquí ha apuñalado a un joven que transitaba por dicha vía del conocido Barrio de Santiago, en Jerez. Según fuentes vecinales y testigos presenciales, El MIRA ha podido saber que el herido fue víctima de un atraco donde acabó siendo apuñalado con una navaja.

Hasta el lugar han acudido unidades de la Policía Local, quienes han buscado al presunto agresor por la zona. La víctima ha sido atendida in situ por los servicios sanitarias, y posteriormente ha sido trasladada en ambulancia a Urgencias del Hospital de Jerez.

Más sucesos en Jerez

Entre otros sucesos recientes hay que recordar la agresión a un sanitario que atendía a la víctima de un robo. Un hecho sorprendente, pues el ladrón volvió al lugar de los hechos y atacó al sanitario. En este sentido, agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un joven de 18 años de edad.

Se le acusa de ser el presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones.

El detenido abordó a la víctima esgrimiendo una navaja y tras tirarlo al suelo le sustrajo los objetos de valor que portaba. Luego retornó de forma sorpresiva al lugar de los hechos. Sorprendentemente agredió al técnico de emergencias de la ambulancia que se desplazó al lugar para atender a la víctima.

Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre en Jerez cuando un joven fue abordado por una persona que le intimidó y amenazó con una navaja. Después de golpearle y tirarle al suelo se apoderó de los objetos de valor que llevaba consigo.

Tras huir el agresor, la víctima se refugió en un edificio de viviendas cercano. Desde allí realizó una llamada a los servicios de emergencias ya que presentaba heridas y contusiones fruto de la violencia ejercida por su agresor.