jueves. 25.04.2024

Ya se pueden comprar entradas para el Concurso de infantiles y juveniles del Falla 2020

Las localidades se podrán adquirir a partir de las 11 horas en la taquilla del Gran Teatro Falla más cercana a la Facultad de Medicina y a través de internet   

Las entradas para las semifinales de las categorías de Infantiles y Juveniles del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2020 se pondrán a la venta hoy viernes, 10 de enero, a las 11 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla más cercana a la Facultad de Medicina y a través de internet.

El 60 por ciento de las entradas se pondrán a la venta en taquilla y el 40 por ciento restante en internet, a través de la página web https://carnaval-cadiz.janto.es. No obstante, una vez finalicen las colas en taquilla, las entradas sobrantes se pondrán a la venta también en internet.

A partir del próximo lunes, el Gran Teatro Falla abrirá su taquilla en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

En cuanto a las condiciones, las entradas no serán nominativas y se venderán un máximo de cuatro por persona, siendo obligatorio que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto.

El precio se mantiene igual que el año anterior, de manera que las entradas de Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) costarán 2,5 euros; en Anfiteatro costarán tres euros; el precio de Delantero Anfiteatro y Palco Segunda será de cuatro euros; mientras que las de Palco Principal, Palco Platea y Butacas salen a la venta a un precio de cinco euros.

Ya se pueden comprar entradas para el Concurso de infantiles y juveniles del Falla 2020