martes. 16.04.2024

Víctor Sánchez del Amo: "Esto muchas veces acaba en suicidio"

El técnico del Málaga rompe su silencio después de que se difundiese su vídeo de contenido sexual

Víctor Sánchez del Amo ha hablado por primera vez después de que se filtrase vídeo sexual. En unas palabras, el aún entrenador del Málaga, suspendido por el club ha confirmado que él es la "víctima" y que es "valiente para tirar hacia adelante".

"No puedo hablar porque el club me tiene apartado, pero cuando me toque hacerlo todo quedará claro. Esto se va a solucionar", dijo. "La víctima soy yo. Estoy siendo víctima de una extorsión, pero soy valiente para tirar hacia adelante", afirma.

Además, manda un mensaje a todos sobre el trato que se da a estas situaciones: "Estas cosas muchas veces acaban en suicidio, por la falta de tacto y la atención mediática".

No son pocos los que han salido en su defensa. Su mujer prácticamente lo hizo al instante después de difundirse este vídeo sexual. Además, Fernando Sanz, expresidente del Málaga, también quiso dejar claro que Víctor es la víctima.

Por su parte, Luis Rubiales le ha dejado completamente abiertas las puertas de la Federación si finalmente, como parece ser que sucederá, el Málaga rescinde su contrato.

Víctor Sánchez del Amo: "Esto muchas veces acaba en suicidio"