Sin prisa pero sin pausa

El Real Betis visitará el estadio de la Florida para enfrentarse al Club Deportivo Portugalete de Tercera División en la segunda ronda de la Copa del Rey

Parece mentira pero este fin de semana no habrá partidos de LaLiga Santander. Pero sí habrá fútbol, y del bueno, del que gusta al aficionado medio. Vuelve la Copa del Rey y con ella la emoción e ilusión de los equipos más modestos.

El Real Betis visitará al Club Deportivo Portugalete,  flamante líder de su grupo de Tercera División. Una eliminatoria que se jugará a partido único en el estadio de la Florida, donde ya se ha vendido todo el papel.

Un partido donde los vascos intentarán repetir la gesta que consiguieron en la primera ronda tras conseguir eliminar al Extremadura de Segunda División.

Las confianzas no son buenas consejeras cuando se afronta una eliminatoria de este calibre, donde se presupone la gran superioridad y el favoritismo del equipo de mayor categoría. Pero la Copa del rey está llena de sorpresas, aunque el Betis quiere evitar cualquiera de ellas.

Por ello, Rubi alineará un once con muchas rotaciones pero muy competitivo con el objetivo de solucionar la eliminatoria por el camino más corto. Será un día ideal para aquellos que hayan tenido menos oportunidades hasta el momento, como es el caso de Dani Martín, Antonio Barragán o Cristian Tello.

Este último afronta el que puede ser uno de sus últimos partidos como verdiblanco, ya que su nivel y rendimiento esta temporada no está siendo el esperado y se habla de una posible salida en el presente mercado invernal.

El último tren para aquellos que quieren sumarse a la causa bética y una oportunidad para desconectar de LaLiga e ilusionarse con estar presentes el 18 de abril en la final de la Copa del Rey. Sin prisa pero sin pausa…