martes. 16.04.2024
MALAGA, 2008-EPES Málaga.
© EPES/jesusdominguez.com
MALAGA, 2008-EPES Málaga. © EPES/jesusdominguez.com

Herida grave una mujer por un disparo en Granada

El hecho se habría producido en torno a las 16,45 horas de este viernes en la calle Delicias 

Una mujer ha resultado herida de gravedad y se encuentra ingresada en un hospital de Granada tras recibir un disparo por parte de una persona de la que se desconoce su identidad y género, en el barrio granadino de Haza Grande, en la capital.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, se está realizando una actuación en la zona y se han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos, sin que de momento haya constancia de detenidos por el suceso.

Por su parte, fuentes de la Policía Local de Granada han asegurado que el hecho se habría producido en torno a las 16,45 horas de este viernes, cuando el cuerpo ha recibido una llamada alertando de que se había producido disparos en la calle Delicias del barrio granadino y de que había una persona herida.

La investigación está a cargo de la Policía Nacional, mientras que la Policía Local de Granada se encuentra en el lugar de los hechos dando apoyo, sin que se conozca la identidad ni las motivaciones del autor de los hechos.

Herida grave una mujer por un disparo en Granada