viernes. 29.03.2024
<![CDATA[]]>

El concejal de Fiestas impone las bandas a las ninfas infantiles y a las ninfas adultas

Las ninfas no han recibido los tradicionales ramos de flores ya que han decidido donar el dinero que costaban a un fin social

El concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos, ha impuesto hoy las bandas a las ninfas infantiles y a las ninfas adultas del Carnaval de Cádiz 2016. 

Cabe recordar que las ninfas infantiles son Ainara Carrasco, Sandra Domínguez Rodríguez, Candela Fernández, María del Carmen García, Paula García-Brabo, Miriam Núñez y Aitana Robles; y las ninfas adultas son Ana Belén Bárcena, María Fuentes, María de los Ángeles García, Susana García de Quirós, Estibaliz Núñez, Leticia Ortega y Marta Sánchez de la Nieva.

Imposición bandas 1

El acto, que ha comenzado minutos después de las 19:00 horas, ha estado presidido por el concejal de Fiestas que, tras dar la bienvenida a los asistentes, ha cedido la palabra a las diosas del Carnaval de Cádiz 2015, que han leído una carta contando su experiencia.

Las ninfas de este año han sido nombradas una a una por las diosas del año 2015 y Adrián Martínez de Pinillos les ha impuesto la banda, al tiempo que la concejala de Turismo, Laura Jiménez, hacía lo propio con el alfiler.

Las ninfas no han recibido los tradicionales ramos de flores, ya que han decidido donar el dinero que costaban a un fin social.

El acto ha concluido pasadas las 19:30 horas y en él han estado presentes, además de Adrián Martínez de Pinillos y Laura Jiménez, los concejales del PP Fátima Rodríguez, Paloma Bordons y Vicente Sánchez, y los concejales del PSOE Victoria Rodríguez y Juan Cantero, así como familiares y amigos de las ninfas.

]]>

El concejal de Fiestas impone las bandas a las ninfas infantiles y a las ninfas adultas