viernes. 29.03.2024
<![CDATA[]]>

Continúan los talleres que conforman el programa ‘Empoderarte con…’

Este lunes y este martes se abre el periodo de inscripción para un nuevo taller de Patchwork

La Fundación Municipal de la Mujer continúa este mes de enero con el desarrollo de los talleres que conforman el programa ‘Empoderarte con…’, que se prolongará hasta el 31 de mayo de 2016. La concejala de Mujer, Ana Camelo, ha recordado que el fin de estos talleres es, “como bien su nombre indica, promover el empoderamiento personal como algo necesario para lograr la igualdad intergénero”.

Para ello se ha elaborado un programa compuesto por una amplia gama de talleres gratuitos dirigidos a toda la población. Hasta la fecha, un total de 11 talleres integraban el conjunto de la oferta formativa de este programa: yoga, gimnasia de mantenimiento, danza y movimientoterapia, gimnasia terapéutica, pintura al óleo, bailes latinos, pilates, gimnasia terapéutica (impartido en la Asociación de Vecinos del Barrio de Santa María), inglés, internet y reciclado textil. Las personas beneficiarias de estas acciones formativas no tendrán que volver a presentar solicitud para renovar la inscripción.

Además, como novedad, durante el primer semestre de 2016, se añade un nuevo taller de Patchwork. Las inscripciones para este último taller podrán hacerse, durante los días 11 y 12 de enero, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en el Centro Integral de la Mujer.

El 50% de las plazas disponibles se ofertan a través de la página web www.cadiz.es, donde se podrá descargar la documentación necesaria, entregando ésta a través del correo electrónico fundacion.mujer@cadiz.es o por fax al 956211155.

Los talleres se desarrollarán en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, en la Plaza del Palillero, y se ofrecerán tanto en horario de mañana como de tarde, del 11 de enero al 31 de mayo de 2016.

]]>

Continúan los talleres que conforman el programa ‘Empoderarte con…’