Encuentran al anciano desaparecido en la provincia de Cádiz

La última vez que fue visto por su familia el pasado sábado llevaba pantalón vaquero, camisa de cuadros y gorra

José Fábrega, de 87 años de edad, quien había desaparecido en la localidad gaditana de Algeciras este pasado sábado día 7 de diciembre de 2019, ya ha sido encontrado.

Desde las redes sociales de SOSDesaparecidos, la Asociación Española de ayuda y Difusión de casos de Personas Desaparecidas) se había publicado a las 19 horas de la tarde del lunes la activación de la alerta de búsqueda del vecino algecireño.

En los datos para facilitar la búsqueda, se había informado que José Fábrega Sánchez mide entre 1,50 y 1,55 metros de altura, y es de complexión delgada, así como que su cabello es de color blanco, canoso, y tiene los ojos castaños.

La última vez que fue visto por su familia llevaba pantalón vaquero, camisa de cuadros y gorra como la que se ve en la imagen. La familia había advertido que sufre demencia senil.

Localizado en buen estado muchas gracias a todos por vuestra colaboración a quedado en un susto mil gracias

Publiée par Juan Jose Fabrega sur Mardi 10 décembre 2019

Ha sido uno de sus propios hijos quien ha informado a través de redes sociales de que José Fábregas ha aparecido y se encuentra en buen estado.

Advertisement

Además, aprovechan para dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado en difundir la alerta de desaparición.

sierra nevada