El Sueldazo de la Once toca en la provincia de Cádiz

El sorteo de la Inmaculada ha dejado 1.560.000 euros en Rota (Cádiz)

El sorteo de este domingo, 8 de diciembre, estaba dedicado la Inmaculada, patrona de Infantería, y ha llevado la mayor de su suertes a la localidad gaditana de Rota, donde se ha vendido la serie agraciada con los 300.000 euros al contado y un sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros en premios, además de otros tres cupones agraciados con otros 20.000 euros.

Otro cupón premiado también a las cinco cifras con esa cantidad se vendió en Huércal Overa (Almería). Por lo que en total, este sorteo ha repartido 1.780.000 euros entre las provincias de Almería, Cádiz y Málaga. El resto de premios de este sorteo se han repartido entre Cataluña, Madrid, Murcia y La Rioja.

Por otra parte, el sorteo de fin de semana de la ONCE ha vuelto a repetir su suerte con la provincia de Málaga. El sábado dejó 200.000 euros en Fuengirola y este domingo el mismo premio, otros 200.000 euros, entre diez vecinos de las localidades de Almargen y Teba en la Serranía de Ronda.

En esta ocasión, Juan José Gómez Jiménez vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno entre diez vecinos de Almargen y Teba que son los pueblos que integran su ruta los sábados ya que, de martes a viernes, vende en la plaza del Socorro de Ronda, han indicado desde la ONCE en un comunicado.