miércoles. 24.04.2024

El 'cuasi jerezano' Marc Cardona, fuera de peligro tras sufrir una conmoción cerebral

El jugador del CA Osasuna sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el partido ante el Sevilla FC

Marc Cardona, jugador del CA Osasuna, protagonizó uno de los sustos de la temporada al chocar cabeza con cabeza con Diego Carlos (jugador del Sevilla FC) y caer desplomado sobre el terreno de juego de El Sadar.

El futbolista, nacido en Lleida y criado en Jerez de la Frontera, quedó en el suelo conmocionado y con una posición corporal totalmente rígida, provocando el pánico en jugadores, aficionados y espectadores.

Rápidamente, varios compañeros de Osasuna atendieron al jugador mientras saltaban al campo los servicios sanitarios. Tras atender a Cardona 'in situ' sobre el terreno de juego durante cinco minutos, fue trasladado en camilla a una ambulancia que estaba prácticamente dentro del campo de fútbol, donde fue llevado a la Clínica Navarra.

La sensación que transmitieron en un primer momento compañeros y médicos es que todo había quedado en un susto, por lo que Marc Cardona abandonó el terreno de juego en camilla recibiendo una gran ovación por parte de todo el estadio.

Desde el club navarro informaron que el ex jugador del Xerez CD o San Benito, entre otros, había sufrido una conmoción cerebral. Según señalan desde el CA Osasuna, Cardona llegó consciente a la Clínica Navarra, donde fue sometido a un TAC y cuyo resultados fueron normales.

El jugador de Osasuna ha pasado la noche en observación y evoluciona favorablemente. Desde Mira Jerez deseamos una pronta recuperación a Marc Cardona y esperamos que vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

El 'cuasi jerezano' Marc Cardona, fuera de peligro tras sufrir una conmoción cerebral