jueves. 28.03.2024

Continúan en la UCI tres de los heridos por la colisión de un autobús en Sevilla

El resto de los heridos ya han recibido el alta hospitalaria 

Tres de los diez heridos por una colisión de un autobús de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) este sábado permanecen en la tarde de este lunes ingresados en el Hospital Universitario Virgen Macarena, mientras que el resto han recibido el alta hospitalaria.

Así lo han apuntado a Europa Press diversas fuentes. Por un lado, fuentes sanitarias han concretado que una persona ha recibido el alta del Macarena y otras cinco del Hospital Universitario Virgen del Rocío este domingo de forma escalonada.

Por otro, fuentes sindicales han concretado que el conductor del autobús, que fue derivado al Hospital Fremap Sevilla, no fue ingresado y regresó a su domicilio el mismo día del incidente. Su estado está pendiente de revisiones está semana y ha recibido la baja laboral correspondiente.

El accidente de este sábado se ha producido sobre las 15,15 horas, cuando un microbús de Tussam de la línea C5 colisionó con el escaparate de un establecimiento situado en la esquina de la Plaza del Duque con la Campana, siniestro que ha dejado diez heridos. Dos de los heridos presentan posibles fracturas de cadera y pelvis y el resto policontusiones y posible fractura.

Continúan en la UCI tres de los heridos por la colisión de un autobús en Sevilla