Arranca de cuajo una pilona, derriba una farola, y se da a la fuga en Jerez

Agentes de Policía Local observaron a un vehículo estacionado en los alrededores que coincidía con los datos aportados

El suceso ha tenido lugar a las 3:00 horas de la madrugada del domingo en la calle Viñadores, junto a la calle Pizarro, en Jerez de la Frontera.

Según informan los propios vecinos y testigos del incidente, al intentar un turismo acceder a dicha calle ha colisionado contra una pilona, arrancándola de cuajo y derribando a su paso una farola de alumbrado público.

Tras esto, y como si no hubiera pasado nada, y a pesar de haberse producido asimismo daños considerables en la carrocería del vehículo, se marchó rápidamente del lugar antes de la llegada de los agentes de la Policía Local.

Con los datos aportado por los testigos, unidades de Policía Local observaron a un vehículo que coincidía con los datos aportados y los daños materiales indicados.

El turismo se encontraba estacionado en los alrededores, siendo imposible localizar al conductor en ese momento.

Hay que recordar que en estos casos, desde Policía Local se suele notificar al titular del vehículo que se persone lo antes posible en la Dependencia de Inspección de Guardia.

El propietario del mismo tiene la obligación por ley de identificar al conductor, y en caso contrario se enfrentaría a una infracción administrativa grave.